Navegación: Comandos de CAD-Earth > Georeferencia >

Cargar parámetros de georeferencia

 

 

Barra de herramientas:  

 

Menú: CAD-Earth > Georeferenciar dibujo > Cargar parámetros de georeferencia

 

Línea de comando: CE_LOADGEOPARAMS

 

Versión de CAD-Earth: Básica, Plus.

 

Descripción de comando:

 

Al utilizar este comando una caja de díalogo de selección de archivo se mostrará para seleccionar un archivo de texto DGW el cual contiene los valores de parámetros de conversión para importar al dibujo vigente.

Los parámetros de georeferencia son los valores de translación, rotación y escala utilizados para convertir entre coordenadas del dibujo y las coordenadas correspondientes de latitud/longitud del mundo real.

Después de cargar los parámetros desde un archivo el dibujo vigente será georeferenciado y los valores de estos parámetros serán utilizados por algunos comandos de CAD-Earth para colocar con precisión imágenes, objetos y mallas de terreno.

 

Sugerencias:

 

·Puede guardar los parámetros a un archivo después de georeferenciar un dibujo y luego cargar los parámetros en otros dibujos que compartan la misma geolocalización, evitando los pasos para georeferenciar un dibujo utlizando otros métodos.

·Los parámetros también pueden ser cargados usando los comando de CAD-Earth para georeferenciar un dibujo y para editar parámetros de georeferencia.

·Use el comando 'Mostrar objetos georeferenciados' para ver entidades de dibujo localizadas en un mapa y asegurarse de que ha cargado los parámetros de georeferencia correctos.

 

Temas relacionados:

 

·Georeferenciar dibujo seleccionando objetos

·Georerenciar un dibujo seleccionando dos puntos

·Georeferenciar dibujo seleccionando un sistema de coordenadas

·Métodos de georeferencia

Copyright © 2014 Arqcom Software

Google Earth© is una marca registrada de Google Inc. Todas las demas marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

http://www.cad-earth.com